Brooklyn y David Beckham los mejores 'fans' Victoria

En su desfile en el Fashion Week de Nueva York


beckham victoria desfile nyfw

Fuente: El Mundo

Autor: El Mundo

...

Victoria Bekham estuvo muy bien acompañada en el desfile de su colección primavera-verano 2018 durante la Semana de la Moda de Nueva York Semana de la Moda de Nueva York. Se trata nada más y nada menos que de Brooklyn y David Beckham, quienes se sentaron juntos en sitios privilegiados para disfrutar de las propuestas por la ex 'Spice Girl'. La familia esta orgullosa de Victoria, así se mostraron padre e hijo con publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

David, quien es asistente constante a los desfiles de su esposa, se enfundó en un impoluto 'total look' azul marino compuesto por un traje y una camiseta que le dio un toque deportivo al conjunto. Junto a él estuvo sentado Edward Enninful, editor jefe de la Vogue británica.

Por otro lado, en su categoría de nuevo icono de la moda, estaba Brooklyn con un 'look' más ecléctico compuesto por una camiseta a rayas blancas y negras que combinó con un pantalón de vestir color negro. Fiel a su estilo, le di un toque 'rockero' al 'outfit' con unas botas negras Dr Martens y medias blancas que se veían ligeramente al estar sentado. En definitiva el joven de 18 años ha tenido dos buenos maestros para dar cátedra de estilo a las nuevas generaciones. Quienes quieran conocer más sobre él, pueden comprar su libro 'What I See' el próximo mes de mayo.

Padre e hijo se vistieron en contraposición a la nueva colección de la diseñadora, quien ha renunciado a los colores sobrios por los mas vibrantes. También estuvieron presentes en el evento Romeo, Cruz y Harper, los hijos menores del clan. No hay duda que los valores familiares son los principales pilares para los Beckham.