Los detalles del “Fox Premiun” para el fútbol argentino

Fox Sports lanza su señal exclusiva con 24 horas de programación del torneo local.


fox sports tv futbol

Después de las discusiones por quien se quedaba con las transmisiones del fútbol local, finalmente el grupo Fox Networks Group, fue quien transmitirá el fútbol argentino.

A raíz de esto, la empresa presentó Fox Sports Premiun, la nueva señal que ofrecerá y transmitirá los partidos de Primera en vivo. Y además, una programación especial durante las 24 horas dedicadas al fútbol nacional.

"Fox Sports Premium busca recuperar la mística del fútbol argentino, para que todos los fanáticos puedan volver a disfrutar de la pasión de cada partido con los mejores niveles de producción de la región, tecnología de punta, los mejores relatos y especialistas a la altura de las más importantes ligas de fútbol del mundo" dijo Hernán Donnari, COO de Fox Sport Network Latam.

La señal estará disponible a partir de agosto, ya con las 24 horas de programación dedicadas solamente al fútbol local. Si bien estará disponible para todas las operadoras de cable en su servicio “básico”, todavía no se anunció el costo adicional que implicará tenerlo en la grilla digital.