Reunión entre Marcos Peña y Alfonso Prat-Gay

El Jefe de Gabinete y el exministro se reunieron en la quinta presidencial de Olivos


PEña Prat Gay

El Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña y el exministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, se reunieron en la quinta presidencial de Olivos. La reunión se da en medio de los rumores en los que Prat-Gay podría ser el reemplazo de Martín Lousteau en la embajada argentina en los Estados Unidos.

"Una muy buena charla con alguien con quien compartimos un proyecto político y una visión de país" escribió en su cuenta de Twitter el Jefe de Gabinete, mientras que el exministro, aseguró el presidente Mauricio Macri es un “neodesarrollista” y que su Gobierno “sentó las bases de un modelo distinto”. Además, Prat-Gay destacó que después de "un primer semestre muy duro, en agosto comenzó a haber crecimiento, con los últimos seis meses de creación de empleo privado sostenido".

En relación a la inflación, Prat-Gay detalló que "lo más importante es la tendencia a la baja" y que "si no es 17 (como pronostica el Banco Central), estará algunos puntos por arriba, pero igual será la mitad de lo que fue el año pasado".