Sorpresa en el Automovilismo: Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis

Por ésta decisión, se perderá el GP de Mónaco en la F1.


F1 500 millas indianapolis alonso

Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis representando a McLaren. Tras 38 años, la escudería británica volverá a competir en la mítica carrera y decidió que su piloto representante sea el español, emblema de la Fórmula 1.

A raíz de ésta decisión, Alonso se perderá uno de los grandes atractivos que tiene la categoría máxima del automovilismo, el Gran Premio de Mónaco, en la pista callejera de Montecarlo.

El piloto español anunció el inesperado cambio de categoría a través de su cuenta de Twitter, con un feliz mensaje para sus seguidores. "Estoy extremadamente feliz porque estaré corriendo este año las 500 Millas con McLaren, Honda y Andreatti Autosport" anuncia el español.

La Indy 500 es una de las carreras más famosas del mundo, comparada solo con las 24 Horas Le Mans y el Gran Premio de Mónaco, y es por supuesto que una pena para mí perderme la carrera en Mónaco este año. Pero Mónaco será la única prueba que me perderé, ya que estaré de regreso al comando del MCL32 en el GP de Canadá en Montreal a comienzos de junio (del 9 al 11)" aseguró Alonso.